domingo, 14 de junio de 2009

Selectividad

Parece lejano, pero cada día se aproxima el momento. Es cierto que aún queda tiempo pero ese tiempo se acorta con gran rapidez.
Si te has interesado un poco en ojear por Internet o has preguntado por la calle habrás llegado a la misma deducción que yo…todos dicen que es muy difícil, son unos días muy amargos donde el estrés es el gran compañero del estudiante…muchos dicen lo peores días de mi vida. Que si te levantas muy pronto para coger el metro…cuando llegas la masa de gente te abruma y confunde con facilidad y tu solo piensas tengo un examen, tengo un examen…¡no me lo sé! Después de haber pasado la crisis pre- examen, llega el momento de hacerlo sales de el examen y quieres irte a casa pero no es posible, porque dentro de un poco vuelve el horror, así que, te dispones a comer algo mientras como un loco o loca te dedicas a repasar todo lo que has dado en un año, bueno algunos hasta lo que han dado en dos…
Muchos también te recomiendan tomar mucho café, coca-cola, y alguna que otra pastilla pero solo para estar despierto, debes contar con que en esos días ni la siesta española, ni el sueño por la noche…nada de nada, hay que estudiar y lo más despierto posible.
Y mi pregunta es ¿exageran o verdaderamente es el infierno?
Bueno todavía me queda un año y no quisiera complicarme la existencia más de lo debido, además muchos se quejan y luego sacan unas notas impresionantes, por lo que haré de tripas corazón, vamos dejar correr el asunto y esperar a tener esos nervios cuando me llegue le momento y no antes de hora. No quisiera estar atacada de los nervios durante un año y medio…

No hay comentarios: